Bienvenido a nuestro blog

NovedadesLeave a Comment on Bienvenido a nuestro blog

Bienvenido a nuestro blog

Compartir

Te damos la más cordial bienvenida al blog de Tecnifajas. Por medio de este espacio virtual, podrás acceder a consejos, novedades y promociones especiales relacionadas al sector industrial y, en específico, las soluciones que hacen que la maquinaria industrial  funcione de manera efectiva. 

De igual forma, queremos hacer de este un espacio interactivo en el que puedas obtener información y hacer preguntas sobre nuestros productos y servicios las cuales responderemos con gusto.

¿Quiénes somos?

Tecnifajas es una empresa que tiene más de 30 años de presencia en el mercado nacional. A lo largo de todo este tiempo, hemos desarrollado los conocimientos y la experiencia que nos permiten ser una de las empresas líderes en soluciones industriales en el Perú.

A fin de hacer nuestros productos y servicios accesibles a un mayor número de personas, actualmente contamos con sucursales en diversas zonas de Lima y provincias. Puedes encontrarnos por medio de nuestras sedes en Lima, La Victoria, Ate, Lurín, Arequipa, Piura y Trujillo.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo como empresa es ayudar a mejorar el funcionamiento del área industrial en el país. Los resultados que se obtienen con los productos y servicios que ofrecemos son testimonio claro del impacto positivo de nuestra empresa en el sector.

¿Qué te ofrecemos?

En Tecnifajas ponemos a tu disposición el más diverso set de productos y servicios. Con nosotros puedes dar a tu maquinaria el mantenimiento necesario para prevenir problemas de desempeño en cuanto a transmisión y potencia de fluidos.

Nuestros productos

Con nosotros encontrarás siempre las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. LOCTITE, DODGE, Flexaust, Gates, Parker, Kanaflex, Donghua, Kanaflex, Optibelt, NTN y SKF son solo algunas de las empresas de las cuales tenemos representación.

Si tu empresa requiere mangueras especiales, nosotros te ofrecemos mangueras de ventilación, tuberías flexibles, mangueras de industria alimentaria, de productos químicos, hidráulicas, accesorios para mangueras, entre otros productos.

Si necesitas rodamientos para tu maquinaria, en Tecnifajas te brindamos rodamientos de bolas, de rodillo, grasas para rodamientos, arandelas, retenes y v-rings, sellos mecánicos, chumaceras regulares y termoplásticas, seguros y mucho más.

Para el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial es indispensable el uso de los lubricantes apropiados, los cuales te brindamos en gran variedad. Además, complementamos nuestro set de productos con cadenas y acoples, así como con fajas y poleas. Nosotros tenemos la solución para cada una de tus necesidades industriales.

Puedes consultar con mayor detenimiento nuestro catálogo de productos y encontrar el equipo que encajará con las necesidades específicas de tu empresa.

Nuestros servicios

Determinar el estado actual de tu maquinaria y darle el mantenimiento apropiado es indispensable si deseas que esta permanezca en buenas condiciones y mantenga su vida útil por un periodo de tiempo prolongado.

Por eso, nosotros te brindamos el servicio de análisis de vibraciones, balance dinámico montaje y extracción, prueba hidrostática, alineamiento láser y termografía infrarroja. Estos son realizados por profesionales altamente capacitados y certificados internacionalmente.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios? Entonces puedes mantenerte informado sobre las marcas en el mercado, acceder a descuentos exclusivos y consultar el stock disponible en nuestras sedes simplemente al completar nuestro formulario de inscripción.

¿Cómo puedes contactarnos?

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por este medio. De igual forma, ponemos a tu disposición los correos tecnifajas@tecnifajas.com y venta@tecnifajas.com; o puedes llamarnos a los números (01) 505 6666 (Central) o 949062247 (RPM) y te responderemos a la brevedad.

Tecnifajas
Somos una empresa con más de 30 años brindando productos y servicios de calidad que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos. Ofrecemos productos para la transmisión de potencia y los mejores servicios de medición y análisis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top